Sin categoría

Pequeño off topic

No quisiera empezar sin desearos a todos un feliz año. Ya se que ya no son horas. Pero han sido unas navidades muy difíciles (desde el punto de vista laboral) y no he tenido tiempo a penas de ver lo que se ha ido cociendo en mi Blog ni en el de la gente que sigo y admiro.

Tanto es así que he llegado a la estimable cifra de 100 seguidores y más de 4000 visitas y no me había dado cuenta hasta hace relativamente poco. Os doy a todos las gracias por leerme y más aún a los fenómenos que comentáis mis entradas. Y os pido disculpas por haber pasado tanto tiempo sin haber compartido más entradas. Pero os aseguro que sigo ahí  al pie del cañón. No voy a prometemos que voy a recuperar mi ritmo de una entrada semanal, pero os prometo que lo voy a intentar. Sin más me despido dedicandoos todo mi cariño (pero que corra el aire) y deseeandoos que seáis felices y que nos sigamos viendo por aqui

Un saludo

Twitter=@cansinoroyal

Estándar

3 thoughts on “Pequeño off topic

Responder

